¡Comparte la noticia!

Range Rover Evoque

Land Rover, especialista desde hace más de 60 años en la fabricación de vehículos todoterreno de aspecto rudo y prestaciones aventureras, rompe moldes con su nuevo Range Rover Evoque, un SUV desarraigado que supone un cambio generacional en la saga británica. Robusto y compacto, pero también seductor y fresco, este cross-coupé inspira dualidad. Vive en el asfalto. Se desvive en la tierra.

Con su modelo anterior ya tuvo bastante repercusión gracias a las famosas fotos con prostitutas de Madrid.

Sobre la alfombra, hay coches que no necesitan una segunda oportunidad. Es un flechazo. El nuevo Range Rover Evoque, presentado en sociedad en los salones internacionales del pasado año, impacta sin bajarse de la tarima. Su deportividad imantada, los acabados premium y esa mirada traviesa que pide a gritos la hora del recreo, son suficientes para una seducción instantánea que no entiende de modales, tan sólo de carreteras perdidas.

Y no importa si son de asfalto o de tierra. Da lo mismo. Los atributos dinámicos del nuevo Range Rover exhiben dualidad, heredando el ADN de sus progenitores más aventurero para afrontar todo tipo de terrenos, pero también diseñado para marcar estilo en la ciudad gracias a su estética, gran variedad de acabados y opciones de personalización.

No en vano, Land Rover rompió los moldes de sus ‘viejos’ todoterreno para fabricar el Range Rover más pequeño, ligero y eficiente de la marca -con emisiones de CO2 por dejado de 130g/km y un consumo mínimo de 4,87 litros/100 km en su versión más ahorrativa- ideal para desmarcarse de esa tradición que durante más de seis décadas le ha llevado al fabricante inglés a realizar vehículos duros de pelar y eminentemente funcionales.

Para los menos exploradores que no deseen la legendaria capacidad todo terreno de Land Rover, está disponible la opción de una tracción delantera combinada con el motor diésel de 150 CV, y que marca el acceso a la gama en términos de precio, con 33.600 euros.

The following two tabs change content below.

Locos por los coches

Blog escrito por Carmen y Andrés, una pareja adicta al motor, en especial a los coches deportivos. Nos encanta todo el mundo de las carreras. Ofrecemos información con todo lo relacionado con este mundillo en este blog.

Latest posts by Locos por los coches (see all)